lunes, 18 de agosto de 2014

Evolución comercial radica a hacer cambios o adaptación al comercio por Internet

El Internet ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas, incluyendo la forma en que nos comunicamos con los demás, como hacemos el seguimiento de nuestras finanzas, como hacemos investigación, e incluso dónde y cómo compramos cosas. El comercio electrónico ha revolucionado el mundo de los negocios, que crece de manera constante cada año en amplitud y profundidad. Según mediciones que se han efectuado las ventas del comercio electrónico de ascendieron significativamente, y dicha tendencia apunta a seguir creciendo cada vez más, lo que implica una evolución en el sector del comercio.

Hay una variedad de maneras de comprar cosas en línea, y muchos métodos tradicionales de compra de cosas se están convirtiendo en obsoletos debido a la comodidad y la velocidad de las transacciones en línea. Subastas en línea ofrecen a los vendedores la capacidad de llegar a un mercado en todo el mundo desde su propia casa, y ofrece a los compradores una inmensa cantidad de productos, junto con la flexibilidad de nombrar su propio precio. Los viajeros tienen ahora la oportunidad de negociar y comprar los boletos de avión de forma electrónica facilitando y agilizando el proceso de viajar. Incluso los minoristas establecidos que han vendido sus productos de la misma manera durante décadas han tenido que ofrecer sus productos en línea para competir con los sitios de venta emergentes como Amazon.com.

La compra y venta en línea se está convirtiendo en una importante fuente de negocio en América y en el mundo. Lo que es cierto es que el Internet continúa creciendo e influyendo en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario