miércoles, 27 de agosto de 2014

Fotos de casas dan impresión de visita de la propiedad

Impresión que se le da al potencial comprador de una casa, de una visita guiada pero por fotos en los anuncios, una foto hermosa y que muestre lo mejor que la casa puede ofrecer es de suma importancia cuando quieres venderla rápido y a un buen precio, pero una visita guiada es lo que da la impresión definitiva y la que en ultima instancia pone punto final a la compra. 

Por eso como vendedor debe estar preparado para mostrar su propiedad en cualquier momento. Su casa tiene que estar impecable y lista en todo momento, nunca se sabe cuando su comprador va a caminar a través de la puerta. Usted tiene que estar disponible siempre quieren venir a ver el lugar y tiene que estar en plena forma. No deje los platos en el fregadero, mantenga el lavavajillas limpió, los baños espumosos y asegúrese de que no hay notas de polvo en las esquinas. Es un poco incómodo, pero va a vender su casa.


La primera impresión es la única impresión. No importa lo bueno que el interior de su casa se vea, los compradores ya han juzgado a su hogar antes de caminar a través de la puerta. Usted nunca tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Es importante hacer que la gente se siente caliente, bienvenidos y seguros cuando se acercan a la casa. Adorna el exterior de su casa con arbustos de bajo costo y flores de colores brillantes. Por lo general, puede obtener un retorno de 100 por ciento en el dinero que invirtió en el atractivo exterior de su casa. La entradas también son importantes, y más que corresponde al espacio que sirve como preámbulo a lo que va observar en acto seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario