jueves, 19 de junio de 2014

Marketing en internet, un negocio extremadamente lucrable

Cuando a mi me hablan de lucra ble yo entiendo que las ganancias son buenas e incluso mejores que otra actividad similar. Ahora si me dicen extremadamente lucrable yo me veo bañándome en dinero por no saber que hacer con el, pero así de bueno será el negocio del marketing digital? en verdad me volveré millonario de un día para el otro sin grandes esfuerzos? Si fuese así, porque no todos nos dedicamos a lo mismo? Todo negocio es lucrable al punto que se apliquen las estrategias mas adecuadas para su desarrollo.

No funciona la teoría de que si me meto en este negocio mágicamente me volveré millonario, eso no funciona así. Para uno hacerse millonario en un negocio uno debe ser de los mejores, allí yo si podría hablar del extremo del lucro, pero revisemos en el mismo Internet a ver que tan en la cima estamos. Si tenemos una empresa o un nombre, lo que sea, busquemos en Internet a ver cuán arriba está. de seguro no de primero; para ganar mucho dinero hay que superar a la competencia.

Ahora veamos lo que plantee al principio... Comparado con los demás negocios en Internet cuán lucrativo es el marketing? puede que si sea cierta la teoría. Comparando un negocios de bienes físicos con uno de publicidad digital, este último si supone mejores ganancias que el primero y se nota en la inversión. es notorio que si yo vendo celulares debo adquirirlo en algún sitio y solo ganaré el diferencial de a cuanto lo venda. Cuando se habla de marketing en Internet necesitamos muy poco material es mas bien un trabajo intelectual y por ende no requiere inversión otra que la que hicimos al estudiar.


Como aumenta el lucro? haciéndolo uno mismo. Si usted piensa dedicarse a el marketing digital y sus actividades como la publicidad lo mejor es hacerlo usted mismo. el hecho que usted contrate a alguien mas significa tener que pagarle por su trabajo y menos ganancia para usted. Esto responde la pregunta de porque no todos estamos en el negocio del marketing; no todos tenemos el conocimiento para desarrollar esa actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario