viernes, 10 de octubre de 2014

Categorías de anuncios en la web

Las categorías fue una invención,  de las más grande que ha existido,  que tiene como fin que uno consiga las cosas más fácilmente y todo basado en nuestro sentido de la lógica. Las categorías no necesitan ser explicadas, uno simplemente las lee y asocia dónde puede estar lo que buscamos.

Las categorías tienen ese poder debido a que usan palabras claves, si sólo eso necesitan,  una palabra y nuestro cerebro lo asociará. incluso los mismos buscadores trabajan por categorías y dependiendo de lo que uno teclee saldrá lo que uno está buscando. En cuanto al sector inmobiliario nuestras búsquedas son  más precisas cuando detallamos la ciudad dónde queremos encontrar y las características generales del inmueble.


Si uno teclea casa en México será una buena aproximación a lo que estamos buscando, pero mejor seria especificar una cuidad. Algo que no especifica una búsqueda en el internet es el sobre detalle, teclear casa de tres habitaciones en la calle X de la ciudad y no nos arrojará ningún resultado y es que los anuncios no se publican con esa exactitud. Creo que en ambos casos, el que compra y el que vende,  deben ser asertivos cuando publican un anuncio o cuando lo buscan,  según sea el caso. Una falta de detalles importantes en la publicación de un anuncio de casas hará que este se pierda en la inmensidad del internet y una búsqueda muy detallada hará que nuestra búsqueda sea infertil. Es por eso que las categorías y las palabras claves es el método que se usa en el internet para guiar a las personas y que encontremos lo que estamos buscando de manera fácil y lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario